Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Guerra en Europa: Parte IV - Si vis pacem, para bellum

Los Judíos ya están en el poder en Europa, si no directamente, entonces indirectamente a través de sus mandaderos y lacayos en los medios de comunicación y los gobiernos de Europa, pero también ven la escritura en la pared. Mientras que los medios de comunicación y los políticos en nuestra parte del mundo, por el momento están haciendo su mejor esfuerzo para fingir que no hay oposición popular nacionalista, con su plan de mestizar y destruir así la raza europea, sin duda los Judíos saben que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los nacionalistas tomen el poder político en muchos y, finalmente, todas las naciones europeas. Así que el fin de mantener su influencia los judíos tratar de infiltrarse y controlar el movimiento nacionalista también.

Los judíos intentan utilizar la adulación, el soborno, las amenazas y cualquier cosa para conseguir el control sobre los partidos nacionalistas en Europa. Incluso tratan de fingir que ya están en el control de ciertos partidos nacionalistas, por hablar de manera positiva acerca de ellos en los medios de propiedad judía, para que los seguidores de estos partidos políticos lo crean que sí y aceptar la idea de una victoria pro-sionista en el movimiento nacionalista Europeo. Los judíos tienen que ver esto con el fin de mantener su poder, porque saben que los partidos nacionalistas en Europa, tarde o temprano estarán a cargo de todo el poder en Europa. Más temprano que tarde e n algunos lugares, como en Francia y varios países de Europa del Este.

En nuestro movimiento nacionalista (y por el bien de la simplicidad que utilizo ese término en este contexto como un paraguas para cubrir todos los antijudíos, y los movimientos con conciencia racial en Europa), vemos que los Judíos se infiltran o tratan de infiltrarse en los grupos y participar en debates en foros nacionalistas, pretendiendo que son nacionalistas europeos. El ejemplo más conocido de esto es por supuesto el personaje Fjordman, que pretende ser un nacionalista noruego, pero que en realidad es un Judío sionista - y en caso de duda sólo echar un vistazo a su foto (búscalo en google "Fjordman"). Algunos de los Judíos también nos permiten saber que son judíos, se infiltran, y luego pretenden que nos apoyan y están de acuerdo con nosotros. Incluso he recibido e-mails personales de judíos, por ejemplo, estar de acuerdo conmigo que el cristianismo es una cosa tan terrible (como si ellos no estaban detrás de eso también), y que dicen que tienen una causa común. Lo sentimos, judíos, pero no soy un tonto y yo no estoy en venta.

Las medidas más extremas tomadas por los judíos para unir a todos los nacionalistas bajo su bandera sionista son, por supuesto, para ejecutar operaciones de bandera falsa terrorista. Ellos lavan el cerebro y utilizan ingenuos nacionalistas europeos, el más conocido, por supuesto, siendo Anders Breivik de Noruega, y los llevan a realizar actos más o menos extremos de terror contra sus propios pueblos. Usted no debe ser sorprendido cuando le digo que los mentores Anders Breivik (¡NB! según lo descrito por los medios de comunicación "noruegos") eran todos los Judíos (incluyendo Fjordman). Los judíos no se detendrán ante nada para lograr su dominación del mundo.

Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Los que saben la causa real de todos nuestros problemas que se supone que hagamos? ¿Qué debe, por ejemplo, el inglés de hacer cuando su única esperanza real, el BNP, se ha convertido en una herramienta para sus peores enemigos? ¿Qué deben los pobres holandeses que hacer, en su país que hay demasiada gente, cuando su único posible salvador, Geert Wilders, es en realidad un sionista y un títere Judío? ¿Qué deben los noruegos que hacer cuando lo más cerca que se llega a votar a favor de un llamado partido de derecha en foros nacionalistas del ala es votar por el Partido Comunista?

¿Tiene Breivik razón cuando dice que el único medio que nos queda por utilizar es la violencia? No lo creo. Lo que veo es una comunidad judía en pánico. Ellos no tienen tanto control directo en Europa como nos quieren hacer creer. Su principal influencia es a través de su dinero y sus diferentes ismos, desde el liberalismo al socialismo, desde el feminismo al comunismo, y sus religiones, del Islam al cristianismo, y mediante sus medios de comunicación, propagación de sus ideas odiosas, pero no tienen mucho poder real. Sólo pensamos que lo hacen. Ellos quieren que pensemos que lo hacen, que nos haga perder la esperanza y abandonar la lucha.

Los Judíos comprender que su plan no está funcionando, que los estamos revelando más cada día, cientos y cientos de europeos se dejan iluminar por los nacionalistas cada día, y que miles y miles de europeos cada día van entendiendo - sin nuestra ayuda - por qué la economía falla(por supuesto, debido a los codiciosos banqueros judíos). ¡Los Judíos ven la victoria escapando de las manos! ¡Estaban tan cerca de terminar con nosotros a través del mestizaje, pero hemos sido demasiado resistentes para que tengan éxito! ¡Sólo la escoria baja en medio de nosotros ha procrear con los afro-asiáticos, y la gran mayoría se mantiene Europeo y tienen hijos de Europeos!

No sólo siéntese y relájese en la espera de que nosotros salgamos victoriosos. Seguir luchando, difundir la verdad, resistan a la mentira y la propaganda de los otros enemigos y ayuden a hacer lo mismo. Y lo más importante, ¡sólo vota por fuertemente antijudíos y anti-sionistas partidos nacionalistas! Si no existen, pónganlos en marcha ustedes mismos, y colaboren con todos los demás que hagan lo mismo, ya sea que les guste personalmente o no, o infiltrarse y hacerse cargo de los partidos sionistas "nacionalistas" en masa. Si no abiertamente puede decir la verdad sin el riesgo de persecución utilizar el término "banquero" en lugar de "Judío", y no te puede tocar. Hablar de "cultura" y "lenguaje" en lugar de "raza", hablar de "mantenimiento de la diversidad" en lugar de "la amenaza a su nación", y así sucesivamente. Ellos no pueden tocarte si lo haces, y la mayoría de los europeos entienden lo que quieres decir con esto de todos modos. Los europeos son tal vez demasiado amables e ingenuos para nuestro propio bien, pero no son tontos - y la mayoría de nosotros estamos enfermos y cansados de ser tratados como seres humanos inferiores en nuestros propios países.

Si usted desea colgar a alguien o dispararle en la parte trasera de la cabeza, por traicionar a su propia raza o por atacar a las naciones con medios cobardes y deshonestos, te entiendo muy bien, pero por favor espera hasta después de que hemos ganado, cuando se puede hacer esto legalmente. Hay suficiente cuerda para todos ellos, y balas también, así que se paciente. Ellos colgarán muy pronto de todos modos. Y sus hijos con el cerebro lavado también. Y sus jodidos perros.

PD: En el caso de que te preguntes, no puedo poner en marcha algún partido en Noruega por mí mismo, a causa de mis antecedentes penales.

Varg Vikernes
Bergen 21.04.2012
Traducido por Pablo Ortiz






ᛉ Burzum Merchandise ᛣ

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy