Burzum
NEWSBIOGRAPHYDISCOGRAPHYPHOTOSLIBRARYDOWNLOADSCONTACTS

LIBRARY

Guerra en Europa: Parte V - Breivik sin velo

Anders Breivik, el sionista y masón de Utoya y asesino de (entre otros), decenas de adolescentes noruegos, ha escrito una carta de 27 largas páginas al Departamento de Justicia de Noruega quejándose del trato que ha de soportar en el sistema penitenciario noruego. Les acusa de tratar deliberadamente de quebrar su voluntad y empujarlo al suicidio.

Lo curioso es que Breivik fue durante mucho tiempo un miembro de FRP (Fremskrittspartiet), un partido popular muy liberal y sionista de "derecha" en Noruega. Este partido siempre se ha quejado rabiosamente cómo los criminales están siendo tratados en las cárceles noruegas, que las cárceles noruegas son como los hoteles, que las personas mayores están peor que los prisioneros que se encuentran en Noruega, y así sucesivamente. Supongo que el ex-miembro de FRP tiene una opinión diferente ahora que puede ver cómo se siente al estar en un "hotel" noruego. Irónicamente Breivik está incluso haciendo tiempo en el más nuevo y más moderno de absolutamente todos los "hoteles" en Noruega. No es lo que esperaba, ¿o sí? Sr. Breivik.

Lo que sospechaba cuando leí acerca de cómo se trata a Breivik con la vida en prisión es que Breivik pensó para sí mismo (siendo uno de esos ignorantes miembros del FRP después de todo) que pasar el resto de su vida en una prisión noruega sería un paseo por el parque. Su "gran sacrificio" de su propia libertad se basaba probablemente en sólo eso, las ignorantes percepciones de FRP del sistema penitenciario noruego. Seguramente ahora se da cuenta de que se había equivocado, y que la vida en prisión no es tan fácil después de todo. Pobre Breivik... que no puede jugar WoW desde su celda en la prisión de lujo por el resto de su vida, después de todo, y estoy seguro de que pensó que podía.

Para él y otros como él, que piensan - o en caso de Breivik al menos pensó - que las cárceles noruegas son como los hoteles, te puedo decir que no lo son. También puedo decirles que la nueva (y por tanto también la más "lujosa") cárcel, es la peor de hacer tiempo allí, y todos los presos con los que hablé sobre esto están de acuerdo conmigo. Era mucho mejor servir en las antiguas prisiones. Las estadísticas lo dicen también. Por ejemplo, en Bergen Kretsfengsel (la antigua prisión y en mal estado en Bergen, cerró hace años ahora) casi no había suicidios en absoluto, mientras que en Bergen Landsfengsel (el nuevo "hotel" cárcel de Bergen), hubo muchos suicidios. En comparación con Oslo Kretsfengsel (otra antigua prisión y en mal estado) Bergen Landsfengsel en realidad tuvo (de 1993 a 1994) 20 veces más suicidios (con el tamaño de prisión en cuenta). Los presos se colgaban, quemaban hasta la muerte, cortaban las muñecas y lo que sea. ¿Por qué lo harían, si cumpliendo condena en una prisión moderna era un paseo por el parque? ¿Y por qué no lo hicieron en las prisiones antiguas y en mal estado?

Ahora, no voy a perder el tiempo (más) hablando sobre el sistema penitenciario en Noruega, tengo mejores cosas que hacer y sin duda más grandes preocupaciones también.

Para Breivik, sólo puedo decir que espero que te mates a ti mismo. Ha matado a más noruegos que toda la población musulmana en Noruega ha hecho en los últimos 40 años, y dice ser un nacionalista noruego y de lucha patriota (junto a sus amos judíos) contra el Islam, ¿para protegernos contra sus crímenes? Lamento decirlo, pero usted ha cometido un gran error. El Islam ha sido importado a Europa por los Judíos, a fin de que los tipos como tú vayan a los Judíos y luchen por ellos - al igual que lo hizo cuando asesinaron a futuras madres de niños noruegos. Muerte a ti y a todos los demás "europeos" sionistas por ahí también, sos el principal problema para Europa, porque los tipos como vos permiten que los Judíos funcionen y tiren a Europa en la cuneta. Los judíos no habrían sido capaces de hacer cualquier cosa contra nosotros, ¡si no hubiera sido por los perdedores cristianos como vos!

Dicho esto, creo que ya es hora de trazar la línea aquí. Si ustedes, queridos nacionalistas europeos, realmente quieren salvar a Europa (en términos biológicos), tienen que darse cuenta de que lo único que puede hacer es dejar a un lado todas esas tonterías cristianas y otras internacionales y aceptar sólo los valores e ideales europeos - y si te gustan las deidades europeas también. Si usted trabaja para el cristianismo en cualquier forma funciona para los judíos. Así de simple. Esto también se aplica a los del Frente Nacional y de otros partidos políticos nacionalistas pro-cristianos que - ahora que esto es tan importante - no expresan con claridad sus puntos de vista sobre la cuestión judía. Si usted es serio en su intento de preservar algo Europeo ¡es mejor dejar esas cosas sin sentido cristianas de inmediato y abrazar nuestra herencia europea! Punto final. El cristianismo es internacionalismo, por lo que no se puede luchar tanto para su nación (raza) y por el cristianismo. Tienes que elegir. El cristianismo se basa en parte en el judaísmo, una religión asiática, y es ajena a nosotros. Este es un hecho que no puede ser discutido, si te gusta o no. El cristianismo es la causa de todos nuestros problemas, porque los cristianos (con su "santa" biblia) permiten a los Judíos (su "pueblo elegido") entrar por las puertas traseras y esparcir su veneno hebreo en nuestras mentes y pozos.

Los esclavos cristianos y otros internacionalistas - dirigidos por sus amos judíos - han intentado y han fracasado en destruir a nuestra raza y la cultura europea durante 2000 años. Siempre y cuando haya verdaderos europeos con vida seguirán fallando, y nuestra sangre europea se asegura de que en cualquier momento pueda revivir el verdadero espíritu europeo y convertir a Europa en nuestro Elysium de nuevo. Podemos hacerlo en menos de una generación, y ellos lo saben - y temen más que cualquier otra cosa. Una Europa europea va a arruinar sus planes de dominación mundial judía.

Hoy estamos en la ofensiva. Por primera vez en muchas décadas. Los judíos se dieron a conocer como débiles e impotentes, y pierden cada vez más su apoyo en Europa. Cada día miles de europeos despiertan y ven la luz blanca, y ven el verdadero rostro de aquel judío que apuñala por la espalda, traiciona, es usurero, asesino, cobarde, y pedófilo esclavista. La marea ha cambiado, y todavía más, Europa está a punto de deshacerse del eterno Judío y su influencia destructiva, como lo hemos hecho tantas veces antes también. Sin embargo, debemos recordar que mientras nosotros o algunos de nosotros abrace el cristianismo, al judío se le permitirá regresar, con todos sus males, y nos dirigimos de nuevo para el desastre. La solución definitiva a este problema no es matar a nadie, sino criar a nuestros hijos con los ideales y los valores europeos, y una visión del mundo europea, y asegurarse de que el cristianismo se extinga cuando nuestra generación-padre cobarde muera. Con el cristianismo ido no habrá ninguna razón por la cual la satánica tribu de Judea vuelva una vez más a ganar alguna influencia en Europa.

¡Despierta Europa!

Varg Vikernes
Bergen 13.12.2012
Traducido por Pablo Ortiz



oþila

In hoc signo vinces!
(¡Por este signo vencerás!)





Burzum Merchandise

© 1991-2024 Property of Burzum and Varg Vikernes | Hosted at Majordomo | Privacy policy